Tel: 660 60 88 07 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

La importancia de un entrenamiento funcional

La importancia de un entrenamiento funcional

Si lo que estás buscando es un entrenamiento personal en La Moraleja, estas de suerte, pues nuestro box posee unas instalaciones perfectas para realizar un entrenamiento funcional de alta intensidad.

¿De verdad te has planteado la importancia de que tu entrenamiento sea funcional? Hay una gran diferencia entre ir a un gimnasio normal y corriente y entrenar en un box especializado, en el segundo conseguirás muchas más aptitudes a parte de la ganancia de masa muscular o hipertrofia. Seguro que eres de ese tipo de personas que no solo busca ganar masa muscular si no que además quiere poder utilizar esa musculatura, es decir que sirva para algo más. Esa es la premisa del entrenamiento funcional. Con este entrenamiento personal en La Moraleja conseguirás ser más fuerte, más ágil, más veloz, más potente.

Otro de los puntos más importantes de los beneficios del entrenamiento funcional es la ganancia de fuerza en los músculos estabilizadores del tronco. Tener un core bien ejercitado es básico para que se desarrollen todas estas habilidades anteriormente mencionadas. Por otro lado, los beneficios del entrenamiento funcional no se quedan ahí, sino que también ayuda a prevenir lesiones, ya que fortalece los tendones, articulaciones y huesos, previniendo también enfermedades como la osteoporosis y la artritis.

Por último, cabe destacar de entre todas estas ganancias, el beneficio más importante que se consigue con un entrenamiento funcional y es la mejora general de tu salud física y mental. Te sentirás más fuerte, más preparado para cualquier situación que se te ponga por delante, tendrás un cuerpo funcional apto para el esfuerzo físico de alta intensidad.

Nosotros somos unos apasionados de este tipo de entrenamiento y desde Caravel Box te animamos a que comiences a entrenar con nosotros en este mundo del entrenamiento funcional de alta intensidad, no te arrepentirás.

haz clic para copiar mailmail copiado