Actualmente, el entrenamiento personal en La Moraleja está ganando cada vez más adeptos, ya que no existen excusas para no cumplir con las rutinas de ejercicios a cualquier hora de la mano de profesionales que estudiarán tu caso en concreto.

Existen múltiples tipos de entrenamiento personal en La Moraleja dependiendo de las características específicas de cada usuario y de las limitaciones que pueda tener al principio de la rutina. Por ello, en esta entrada vamos a hablar de la variedad de entrenamiento mobility, un tipo de rutina que tiene múltiples beneficios para las personas que lo ejecutan.

El entrenamiento mobility tiene un objetivo muy claro: corregir la postura de nuestro cuerpo y aprender a movernos sin que en edades más avanzadas tengamos problemas de este tipo. Así nos conoceremos mejor y aprenderemos a identificar las limitaciones que nos encontramos, a la vez que evitaremos lesiones en cualquier tipo de actividad física.

Este tipo de entreno está dirigido a diversos tipos de personas, tanto a profesionales deportistas de élite que necesitan mejorar su disposición corporal como a personas de edades avanzadas que van perdiendo su movilidad progresivamente.

Dentro de las clases dirigidas podemos encontrar sesiones de 30 a 55 minutos en las cuales, mediantes ejercicios suaves al inicio y masajes en diversas extremidades, nuestro cuerpo se va calentando. Después se incluyen picas y otros accesorios para dar algo más de intensidad a la actividad. Por último, el estiramiento es una de las partes en las que más inciden los profesionales por su importancia.

Además de aprender sobre nuestro cuerpo, ayuda a disminuir el estrés de nuestra rutina diaria. Un complemento perfecto para tus rutinas.

En Caravel Box ofrecemos los últimos tipos de entrenamientos personalizados para cada uno de nuestros usuarios. Todo el equipo profesional cuida de ti y se adapta a tus necesidades. Visítanos para más información.