Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Caravel Box

Entrenamiento de alta intensidad en San Sebastián de los Reyes adaptado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Caravel Box ponemos a tu disposición el mejor servicio de entrenamiento de alta intensidad en San Sebastián de los Reyes. Tenemos un equipo formado por los más destacados profesionales, a fin de llevar a cabo los ejercicios más idóneos para nuestros deportistas, gracias a contar con la formación y experiencia necesaria para obtener resultados de calidad.

Entre nuestros diferentes modelos de clases destacan los entrenamientos personalizados. Además de las sesiones cerradas y generalizadas para todos los clientes, ofrecemos unas más exclusivas. En este tipo de clases tendrás una persona que estará acompañándote en todo momento, midiendo tus capacidades y ayudándote a alcanzar tus objetivos. Esto permite que nos ajustemos a tu tiempo y tus necesidades.

Pero también puedes realizar otros ejercicios diferentes, como clases de boxeo, de training o de halterofilia. Hay una gran variedad de actividades esperándote, y disponemos del mejor espacio para llevar a cabo tu entrenamiento de alta intensidad. ¡Visítanos ya!

o llámanos al 660 60 88 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado