Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Caravel Box

Entrenamiento funcional en Alcobendas de alta intensidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Con el entrenamiento funcional en Alcobendas de alta intensidad, conocido también como cross training, que te proponemos en Caravel Box conseguirás en poco tiempo gran fuerza y resistencia gracias a la intensidad y variedad de los ejercicios, entre cuyas rutinas (nada aburridas) entran todas las combinaciones físicas. 

La finalidad principal de cross training es mejorar la resistencia cardio-respiratoria y muscular, la potencia, la flexibilidad, la coordinación, la agilidad, la precisión y el equilibrio. En Caravel Box también impartimos clases de halterofilia y de mobility con entrenadores titulados y con experiencia que te dispensarán una atención personalizada. 

Lo único que te exigimos es que dejes tu ego en la entrada, seas puntual en las clases, entrenes con más peso, no hagas trampa, te presentes a los compañeros, entrenes duro, que no te rindas, seas organizado y te diviertas. Atrévete, te invitamos a una clase de prueba.

o llámanos al 660 60 88 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado