Si buscas un gimnasio de cross training en Alcobendas ven a vernos a Caravel Box, ya que ponemos a tu alcance la posibilidad de ejercitarte con flexibilidad horaria de lunes a sábado en sesiones de mañana, tarde y noche para que vengas cuando te apetezca o cuando puedas, y siempre tengas una clase para ti. 

En Caravel Box impartimos clases de cross training, un programa de fuerza y acondicionamiento físico extremo que te lleva al límite de tu resistencia y donde se trabaja la resistencia muscular y cardiovascular. También ofrecemos clases de alterofilia y clase de mobility.

Disponemos de un box de entrenamiento de alta intensidad con WODs (Workout Of the Day), que son unas combinaciones de ejercicios que van cambiado cada día con los que se pretende crear un atleta completo. Las sesiones duran alrededor de una hora y en ellas se combinan ejercicios de gimnasia, levantamiento de pesas y aeróbicos. 

 No te preguntes si podrías, pregúntate si lo harás. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar información o, si lo prefieres, pásate a vernos.

Llámanos - Telf: 660 60 88 07
660 60 88 07 cómo llegar