Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Caravel Box

Gimnasio de cross training en San Sebastián de los Reyes profesional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Caravel Box ponemos a tu disposición el mejor servicio de gimnasio de cross training en San Sebastián de los Reyes. Contamos con los mejores profesionales y las instalaciones idóneas para llevar a cabo todo tipo de entrenamientos, de alta intensidad y personalizados.

Entre los diferentes tipos de entrenamientos con los que contamos, destacan los de cross training. Mediante este tipo de entrenamiento podrás adquirir fuerza, potencia y acondicionar tu físico al máximo extremo. Para llevarlo a cabo, trabajamos la resistencia cardiovascular y muscular, además de la fuerza y la flexibilidad.

Pero también ofrecemos más estilos de entrenamientos, como los de halterofilia o mobility. Nuestros entrenamientos pueden ser personalizados, es decir, ajustados a tu tiempo y tus capacidades, que te ayudarán a conseguir tus objetivos de manera más exclusiva. Todo lo realizarás en instalaciones idóneas y adaptadas a cada estilo de entrenamiento, que cuentan con todas las herramientas y máquinas necesarias. ¡Visítanos ya!

o llámanos al 660 60 88 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado