Consúltanos por Whatsapp

En Caravel Box ponemos a tu disposición el mejor servicio de gimnasio de cross training en San Sebastián de los Reyes. Contamos con los mejores profesionales y las instalaciones idóneas para llevar a cabo todo tipo de entrenamientos, de alta intensidad y personalizados.

Entre los diferentes tipos de entrenamientos con los que contamos, destacan los de cross training. Mediante este tipo de entrenamiento podrás adquirir fuerza, potencia y acondicionar tu físico al máximo extremo. Para llevarlo a cabo, trabajamos la resistencia cardiovascular y muscular, además de la fuerza y la flexibilidad.

Pero también ofrecemos más estilos de entrenamientos, como los de halterofilia o mobility. Nuestros entrenamientos pueden ser personalizados, es decir, ajustados a tu tiempo y tus capacidades, que te ayudarán a conseguir tus objetivos de manera más exclusiva. Todo lo realizarás en instalaciones idóneas y adaptadas a cada estilo de entrenamiento, que cuentan con todas las herramientas y máquinas necesarias. ¡Visítanos ya!

Llámanos - Telf: 660 60 88 07
660 60 88 07 cómo llegar